28 marzo, 2024

Nuevos juegos de sábanas Encama

nuevos juegos de sábanas encamaLa lencería de cama es un textil básico de uso diario, tanto que en ocasiones no es fácil darse cuenta de cuánto toca renovar los juegos de sábanas que ya tienen algo más de tiempo.

Un consejo básico en el hogar es contar con algún juego de sábanas nuevo para actualizar los que tienen más usos o para sorprender a las visitas. Si en este momento no tienes sábanas de repuesto para los juegos más antiguos, es el momento perfecto para renovarlos con los nuevos juegos de sábanas Encama.

Nuevos juegos de sábanas Encama

Estamos de estreno con los nuevos juegos de sábanas Encama, una colección rica en propuestas con las que vestir todas las camas del hogar con estampados diseños actuales de esos que nunca pasan de moda, pero que también están inspirados en las tendencias más actuales.

Los nuevos juegos de sábanas Encama están fabricados en una combinación 50% algodón y 50% poliéster, así se pueden utilizar durante todos los días del año, siendo muy fáciles de lavar y rápidos de secar, pero también muy agradables al tacto, tanto en invierno, como el verano.

La selección de medidas disponibles es muy amplia, tanto que de cada modelo se pueden encontrar las cuatro medidas de cama más utilizadas, así que, si un modelo te gusta para tu cama, no tendrás que preocuparte, que estará disponible en medidas de cama individual de 90 cm o de 105 cm con tres piezas, pero también para camas de matrimonio de 135 cm y de 150 cm, con tres y cuatro piezas respectivamente.

Entre los nombres de los nuevos juegos de sábanas Encama, las sábanas Kenocha, las sábanas Thais o las sábanas Nessa, pero la colección de sábanas Encama nuevas incluye muchos más modelos. ¿No te apetece descubrirlos todos? Están esperándote en Don Textil.

¡Ya no tienes excusas para no renovar tus juegos de sábanas viejos con los juegos de sábanas Encama!

Deja un comentario