28 marzo, 2024

Nuevos juegos nórdicos Real Madrid

CapturaImprescindibles para los seguidores de este equipo de fútbol, los nuevos juegos nórdicos Real Madrid que ya estan disponibles en Don Textil. Dos propuestas con las que vestir el dormitorio con los colores y el escudo de este equipo disponible en dos medidas de cama infantil, 90 cm y 105 cm.

Nuevos juegos nórdicos Real Madrid

Nuevos modelos de juegos nórdicos del Real Madrid, una completa propuesta para vestir el relleno nórdico y llevar los colores de este equipo al dormitorio. En estos juegos nórdicos del Real Madrid se incluyen una funda nórdica estampada con el escudo y los colores corporativos y se completan con una funda de almohada.

La primera propuesta lleva por nombre Emblema y solo es necesario apreciar el estampado en el anverso de la funda nórdica para entender el motivo de este nombre, ya que no deja dudas de a qué equipo anima quien tiene esta prenda en su dormitorio. El protagonista del estampado es un gran escudo del Real Madrid. La funda de almohada tienen un original estampado de letras que repiten en nombre del equipo, el mismo estampado que también se puede encontrar en el anverso de las fundas nórdicas del Real Madrid.

La segunda propuesta es un juego nórdico Regate y se inspira claramente en un elemento imprescindible para jugar al fútbol: el balón. El estampado presenta varios hexágonos como los que se pueden apreciar en los balones reglamentarios, aunque no falta un gran escudo del equipo. Tanto la funda de almohada como el reverso de la funda nórdica muestran en mismo estampado plagado de pequeños escudos del Real Madrid.

Dos son las opciones disponibles: ¿Ya tienes claro cuál es tu favorita?

Para quienes prefiráis las sábanas, también tenéis a disposición el set de sábanas Real Madrid Emblema y, por cierto, estas sábanas sí que están disponibles en más medidas, además de las dos medidas de cama individual, se pueden comprar sábanas del Real Madrid para camas de 135 cm y 150 cm.

Deja un comentario