29 marzo, 2024

Nuevos juegos sábanas Javier Larrainzar

nuevos juegos de sábanas javier larrainzarLas sábanas son un textil hogar imprescindible y que se puede utilizar durante los 365 días del año. De hecho, al ser prendas muy usadas, conviene siempre tener juegos nuevos de sábanas y renovarlas cada cierto tiempo para asegurar que se mantengan en las mejores condiciones y, también, para tener juegos de temporada con nuevos diseños de tendencia.

Los cambios de estación son un momento perfecto para renovar, actualizar y cambiar juegos de sábanas que están descoloridos o gastados y, si decimos además que en Don Textil tenemos los nuevos juegos de sábanas Javier Larrainzar, no han falta más excusas para renovar las sábanas.

Nuevos juegos de sábanas Javier Larrainzar

El algodón es el material estrella de los juegos de sábanas de Javier arrainzar, un material que aporta suavidad a las prendas y que favorece la calidad del sueño al ser transpirable y fresco. Es perfecto para usar todo el año, solo o junto con mantas de cama. Estas interesantes características vienen completadas en esta firma por unos diseños inspiradores y de gran belleza, como los que se puede ver en el modelo Sara o en las sábanas Javier Larrainza Summer.

Los nuevos juegos de sábanas Javier Larrainzar están disponibles en una amplia selección de medidas, que van desde sábanas para cama de 90 cm. y hasta camas de 180 cm. todos los modelos, algunas incluyen medidas especiales de sábanas para camas de 200 cm, por ejemplo, el modelo Marc es uno de ellos.

Las sábanas de algodón 100% Javier Larrainzar están indicadas para todo el año por sus características, sin embargo, la firma no se olvida de los más frioleros, para los que ha incluido en la nueva colección juegos de sábanas coralina Javier Larrainzar, con los que mantener al frío a raya. ¡Y qué diseños tan originales tienen! A modo de ejemplo solo hay que ver las sábanas coralina Astun.

¿A qué esperas para renovar y actualizar tus juegos de sábanas obsoletos y viejos? Déjate inspirar por los nuevos juegos de sábanas Javier Larrainzar.

 

Deja un comentario