19 marzo, 2024
toallas de playa coolangatta

Oferta en Toallas de playa Coolangatta

Pero: ¿Cómo? ¿A estas alturas del año y aun no has renovado tu vieja toalla de playa? ¡Has hecho bien! Porque ahora puedes aprovechar la oferta en toallas de playa Coolangatta que Don Textil ha preparado.

Coolangatta es una marca de referencia en la fabricación de toallas de playa. Cada una de sus toallas de playa están confeccionada con algodón de gran calidad y, por supuesto, en estos textiles no faltan los inconfundibles estampados de estilo playero y surfero. ¡Los que han hecho famosa y reconocible a esta marca!

Aprovecha la oferta en toallas de playa Coolangatta

oferta en toallas de playa coolangatta

Sus originales diseños y la calidad de su tejido hacen de las toallas Coolangata una de las mejores opciones para convertirlas en imprescindibles para disfrutar de todos los planes este verano, pero además este verano hay una razón más para comprar toallas de Coolangatta….

En Don Textil llevamos varias temporadas trabajando con esta firma, y sus toallas son un clásico en nuestro catálogo. Pero este año hemos lanzado una oferta en toallas de playa Coolangatta la cual supone un interesante ahorro en estos textiles tan prácticos para llevar a la playa o a la piscina.

Ahora se pueden comprar toallas de playa desde solo 13,90€, un precio de lo más interesante, y lo más importante es que se trata de toallas de playa 100% algodón egipcio y con un gramaje de 575 g/m2. O sea, que el precio ha bajado, pero la calidad sigue siguendo igual de alta. Por cierto, las medidas de las toallas son 90 x 160 cm.

Ya no falta mucho para empezar a disfrutar de los mejores planes de verano, entre los que no faltarán visitas a la playa o a la piscina para refrescarse en los días más calurosos y quizás algunos días de vacaciones… Así que, si aun no has comprado tu nueva toalla, aprovecha la oferta en toallas de playa Coolangatta para adquirir una prenda de gran calidad y con un precio fantástico.

Eso sí, aprovecha la oferta ya mismo, porque no durará mucho tiempo…

Deja un comentario