24 abril, 2024
ofertas de campeonato

Ofertas de campeonato en textil hogar

Hay mucha formas de apoyar a la selección, pero una de la mejores es la que proponemos en Don Textil, ya que, además de animar a nuestro equipo, es posible ahorrar en la compra de textiles de hogar.

Ahora es posible comprar la misma calidad por menos dinero gracias a un atractivo descuento, con el que los textiles de siempre se pueden adquirir por mucho menos… ¿Quieres saber má sobre el nuevo descuento?

Ofertas de campeonato en textil hogar

ofertas de campeonato

Ofertas de campeonato en textil hogar con el nuevo cupón descuento, con el que podrás ahorrar un 10% sobre el total de la compra en la tienda online de ropa de cama.

Aprovecha el código MUNDIAL18 para comprar ahorrando:

  • ¿Verás los partidos en casa con familia o amigos? Entonces viste tus sofás y sillones con fundas de sofá. La mejor forma de proteger todos tus asientos.
  • ¿Tienes pensado celebrar cada gol con todas tus fuerzas? Pues para descansar bien después, asegúrate de tener las mejores prendas de cama.
  • ¿Verá el partido en una terracita al lado del mar? Lo más seguro es que sea después de un refrescante baño en la playa, así que, que no falte una toalla de playa nueva .

Y, por supuesto, las ofertas de campeonato también incluyen las prendas de la firmas textiles de fútbol de algunos de los principales equipos en los que juegan la estrellas de la selección. En Don Textil tenemos textil cama del FCB, textiles del Real Madrid.

¡Ya no hace falta esperar a rebaja en textil hogar! Empieza a ahorrar hoy mismo en toda la ropa de cama y ropa de hogar que vestirá tu casa en las próximas estaciones. Podrás disfrutar de un descuento del 10% en todas las compras que superen los 60€.

¡Aprovecha esta oportunidad y tendrás otro motivo para celebrar!

Deja un comentario