16 abril, 2024
toallas de playa coolangatta

Las mejores ofertas en toallas de playa 2019

El verano está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de empezar a prepararlo todo para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa. Uno de los elementos imprescindibles que no pueden faltar en el verano, tanto si se va a la playa, como a una piscina, sin olvidar piscinas naturales, lagos, y un largo etc., son las toallas de playa, un clásico del verano.

Las mejores ofertas en toallas de playa 2019

coolangatta

Una buena toalla de playa es aquella con una buena capacidad de absorción y que seque con rapidez, pero además tiene que tener un tacto agradable, y medidas suficientes para cubrir al bañista cuando sale del agua y busca el confort de su toalla. Así que lo normal es pensar que, para tener una buena toalla de playa, hay que gastar bastante dinero…

O no. Porque en Don Textil tenemos las mejores ofertas en toallas de playa 2019, una amplísima selección de toallas de la firma Coolangatta, con diseños inspirados en la playa y en el mundo surfero, de colores muy juveniles y alegres y, por supuesto, de gran calidad, ya que están confeccionadas en algodón egipcio de 575 g/m2. Sus medidas de 90 x 160 cm. hacen de ellas una solución perfecta para todos.

Aunque lo mejor de estas toallas de playa es que están de oferta y tienen un precio al que es difícil resistirse, ya que se pueden comprar toallas de playa de gran calidad por menos de 14€. Así que este verano no hay excusas para no poder presumir de toallas de playa «de las buenas», de firma, y con una calidad que no deja lugar a la discusión. Eso sí, se trata de una oferta de últimas unidades, así que, si quieres una toalla playera Coolangatta, no te lo pienses mucho, porque con este precio… ¡seguro que vuelan!

Deja un comentario