20 abril, 2024

Orian: Colchas bouti y colchas reversibles para vestir tu dormitorio

Cuando llega el momento de vestir la cama, existen muchas posibilidades para completar el dormitorio, cada una de ellas responde a un tipo de necesidades y preferencias de los durmientes. Por ejemplo, si lo que se busca son textiles versátiles y que se puedan utilizar prácticamente durante todo el año, la mejor opción son las colchas bouti y colchas reversibles.

Precisamente, de colchas bouti y colchas reversibles se nutre la colección Orian, una firma que tiene una amplia oferta de ropa de cama para vestir y completar el dormitorio.

Orian: Colchas bouti y colchas reversibles para vestir tu dormitorio

modelos de colchas bouti de orian

Al hablar de ropa de cama, las colchas bouti son consideradas la estrella del dormitorio. Gracias a su fino relleno acolchado, los boutis son una prenda que abriga sin agobiar, pero además, se puede completar con algunas mantas de cama y sábanas, para tener así la cama perfecta incluso cuando las temperaturas son más frescas. En Orian estos textiles incluyen además diseños sencillos y bonitos, muy fáciles de combinar con todo tipo de estilos y dormitorios. Los colores neutros hacen de las colchs bouti Orian prendas atemporales y que siempre quedan bien en la habitación.

Alternativa a las clásicas colchas bouti son las colchas reversibles, que cada vez son más frecuentes en las nuevas colecciones de temporada. A las características de un bouti, las colchas reversibles añaden la ventaja de que ambos lados tienen un diseño decorativo, de forma que, con una única prenda, se tienen dos colchas con dos diseños diferentes y, por lo tanto, dos posibilidades para decorar la habitación.

Las colchas reversibles bouti unen la versatilidad y elegancia de los bouti, con las posibilidades decorativas de los cubrecama reversibles que, con Orian, se completan con calidad en los tejidos y en los acabados, dando como resultado prendas esenciales para vestir todos los dormitorios del hogar.

Deja un comentario