19 abril, 2024

Originales fundas nórdicas Cañete nuevas

Cañete es una firma de textil hogar que no necesita presentación, por ello, cada vez que presentan una nueva colección de textiles de cama de temporada hay una pequeña revolución, y es que sus textiles destilan calidad, estilo, elegancia e innovación.

Pues bien, de nuevo acaban de presentar una nueva colección, y en esta ocasión se trata de una colección de originales fundas nórdicas Cañete nuevas llenas de color y que, además, aumentan las posibilidades de decoración e innovación… ¿Quieres saber por qué?

Originales fundas nórdicas Cañete nuevas

La nueva colección de fundas nórdicas Cañete propone estampados inspirados en tendencias tan actuales como los estampados geométricos, las cenefas, las estrellas y, sobre todo, el color, con predominancia de azules, grises y marrones, pero además, se trata de una colección muy versátil, ya que son fundas nórdicas reversibles.

Sí, sí, una funda nórdica reversible es aquella en la que ambos lados tienen un estampado original con el que conseguir un aspecto diferente, pero lo mejor de todo es que los colores de ambos lados, y el estilo, suelen ser similares, lo que hace posible que, se coloque el lado que se coloque, combina a la perfección con el resto de la decoración. Eso sí, cada uno consigue un efecto y unos matices decorativos distintos.

Todas ellas están confeccionadas en algodón y poliéster, aunque los porcentajes de uno y otro material varían según los modelos.

De la colección de originales fundas nórdicas Cañete de nueva temporada hay que destacar que se trata de completos juegos que incluyen, además de la pieza encimera, sábana bajera y funda de almohada a juego. Y por cierto, todos los modelos están disponibles en una amplísima variedad de medidas de cama, que incluye cama individual y cama doble.

¿Buscas una funda nórdica para cama de 200 cm.? En la nueva colección Cañete encontrarás varios modelos que cumplen con este requisito.

Deja un comentario