SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Paddington Bear llega al dormitorio infantil

CapturaHabía una vez un osito que venía del Perú y que, misteriosamente llegó hasta la estación de Paddington, en Londres. Este oso de peluche vivió muchas aventuras y se convirtió en el preferido de toda una generación de niños. ¿Recuerdas  Paddington Bear? Pues ese simpático paquidermo ha vuelto y trae consigo una maleta llena de textiles para vestir el dormitorio infantil.

¿Aun no conoces  Paddington Bear? Pues eso es muy fácil de resolver, y puede que incluso acabes de encontrar una solución ideal para vestir el cuarto infantil ¡con osito de peluche y todo!

Paddington Bear en el dormitorio infantil

Llega la hora de dormir y ¡mira! Paddington ya lleva el pijama. Así que los peques también querrán descansar. Colchas bouti, fundas nórdicas y cojines decorativos llevan impreso un dibujo del osezno, pero, para los  más peques también hay un saco nórdico con el que despedirse de la preocupación de que se destapen por la noche.

Y para que el sueño llegue más rápido, a lo mejor es buena idea optar por los textiles Paddington Bear Trasport que llevarán a los pequeños hasta los sueños más dulces y agradables, puedes encontrar este diseño en todas las prendas de cama. ¿Y qué te parece vestir las ventanas a conjunto? Bueno, pues las cortinas confeccionadas te van a encantar.

¿A qué estas esperando para descubrir a Paddington Bear en Don Textil?

Comentarios

Comentario de Glenis urena
Fecha 7 septiembre, 2016 a las 3:20

Son espectaculares.

Escribe un comentario