29 marzo, 2024

Para evitar roces en sofás nuevos, un salvasofás

salvasofás¡Qué sofá nuevo más chulo te acabas de comprar! El mueble para el salón con el que llevas tanto tiempo soñando, por su calidad y por su tejido, por lo bien que queda y porque será un punto de reunión perfecto para toda la familia…

Pero, cuando se trata de sofás nuevos, el miedo a las manchas o a las rozaduras es común, y más cuando se pretende presumir de sofá sin cubrirlo con una funda de sofá… ¿Por qué no hacerlo con un salvasofás?

Evitar roces en sofás nuevos con salvasofás

Un textil pensado para proteger las partes que más roces sufren: asiento, respaldos, brazos y zona de los pies, pero que deja al descubierto parte del tejido original. Es superfácil de colocar, y además, apenas se mueve, porque incluye sujeciones… y si vienen visitas, se retira en poco tiempo.

Puedes elegirlo de un color que disimule las posibles manchas o de uno que sea similar al de los sofás nuevos, para conseguir un efecto casi invisible.

De sofás de una, dos, tres o cuatro plazas se pueden comprar salvasofás, pero también hay salvasofás para sillones relax ¡y hasta salvasofás para chaise longue! Presume de sofás nuevos sin miedo a las rozaduras.

 

Deja un comentario