29 marzo, 2024

Personaliza tu sofá: Descubre el simulador de fundas de sofá

funda de sofáFundas de sofá hay muchas, no, muchísimas: con texturas y acabados diferentes, con la posibilidad de una mayor adaptación, con estampados, fáciles de colocar… Pero, a lo mejor teníais en mente algo diferente y un poco más original, como una combinación de dos colores o una funda bielástica de color original.

Entonces, a lo mejor, es mejor pensar en personalizar las fundas del chasis y los cojines para crear un sofá acorde con tu estilo, con la decoración del salón, con tu personalidad y con las distintas estaciones del año.

Descubre en simulador de fundas de sofá

Un color para el chasis y otro para los cojines, suena interesante, ¿verdad? Pero, más interesante aun es la posibilidad de que seas tú quien elija el color para cada una de esas piezas, entre los doce colores que tenemos disponibles en cada una de las piezas. Así sí que es fácil conseguir que el nuevo sofá retapizado sea exactamente cómo tu querías.

Claro que, para estar seguro, sería aun mejor poder ver el resultado antes de comprar funda de sofá nueva, pues, puedes hacerlo con el simulador de sofás, elige el color de la pieza del chasis, el color del cojín y observa el resultado.

Tienes varias medidas para elegir y, la funda bielástica es muy sencilla de colocar, al tener dos piezas, el efecto final será perfecto.

Deja un comentario