25 abril, 2024
plaids de cama

Plaids multiusos, imprescindible en noches frescas

A medida que el verano va avanzado, se empieza a notar que se duerme mejor gracias a que las temperaturas son más agradable; de hecho, es a partir de mediados de agosto cuando se agradece tener algún textil ligero para echarse por encima en noches frescas, como los plaids multiusos.

Colchas bouti y plaids multiusos se convierten en imprescindibles en las noches más frescas del final del verano, ya que aportan algo de abrigo, pero no agobian.

Plaids multiusos, imprescindible en noches frescas

plaids multiusos

Durante las noches estivales, pero también durante buena parte del otoño, no es raro que, a la hora de dormir o durante la madrugada, la temperatura sea tan baja que quien duerme se despierte con sensación de frío.

En este caso, o cuando el durmiente es una persona especialmente sensible a las bajas temperaturas, lo ideal es contar con un plaid multiusos colocado a los pies de la cama, una prenda versátil, ligera y adecuada para este tipo de situaciones.

Si los plaids se consideran prendas multiusos es porque ofrecen muchas opciones de uso, no solo como manta fina para noches frescas, sino también como colcha fina para vestir la cama cuando las temperaturas aun son altas y, por supuesto, también se pueden emplear como mantas de sofá para siestas estivales o como foulard de protección del sofá. En definitiva, son textiles que se usan, prácticamente, durante los 365 días del año.

En plaids multiusos para camas y sofás están disponibles tanto en modelos lisos, como en modelos texturizados y estampados, algo que, en definitiva hace casi imposible no encontrar un modelo que se adapte a cualquier estilo de habitación.