24 abril, 2024
duvets nórdicos disney

Prácticas ideas para los más pequeños que les encantarán

En Navidad, acertar al regalar a los reyes de la casa textiles de hogar es muy fácil, solo hay que buscar ideas para los más pequeños que estén hechas a su medida y, por supesto, con diseños y detalles inspirados en sus preferencias.

Prácticas ideas para los más pequeños que les encantarán

Estas son algunas buenas ideas para los más pequeños que les encantará recibir como regalo.

Un saco nórdico es siempre una buena opción, ya que gracias a él dormirán muy abrigados. Una buena opción es este modelo, de nombre DREAMS y precioso diseño que, además, se puede comprar solo, o añadiendo uno o dos cojines decorativos para completar el conjunto.

Una colcha bouti también puede ser una idea práctica. Es cierto que existen diseños inspirados en sus personajes de dibujos favoritos, y opciones como esta, de nombre Bambi.

En duvets estampados, los clásicos dibujos son siempre infalibles para sorprenderles con un cambio en la habitación. Y si se habla de clásicos dibujos animados, no hay ninguno como Mickey Mouse, en este bonito duvet a todo color.

duvets nórdicos disney

Para asegurar un buen abrigo durante las horas de sueño, nada como una cálida manta de cama, de las de siempre, como de siempre es la firma Pielsa que incluye entre sus colecciones de nueva temporada, mantas de diseños juveniles, como esta, de nombre Unicorn.

Pensando en las nuevas tecnologías, que tanto les gustan a los pequeños, y que tan bien entienden, podemos encontrar buenas ideas para los más pequeños. Por ejemplo, en la colección de textiles de emoticonos, una divertidísima propuesta que incluye desde fundas nórdicas y colchas, hasta cojines decorativos.

Estas son solo algunas de las muchas ideas para regalar a los reyes de la casa, pero podrás encontrar muchas más en Don Textil, desde fundas nórdicas y edredones, hasta mantas y plaids infantiles.