25 abril, 2024
ideas regalo día del padre

Prácticas

ideas regalo día del padre

El 19 de marzo se acerca y… ¿Sabes que significa eso? ¡Exacto! Que hay que ir pensando en alguna práctica idea regalo Día del Padre con la que sorprenderle. Si aun no has pensado en nada para regalar a papá, no te preocupes, que aun tienes tiempo para buscar un buen detalle con el que darle las gracias por todo lo que hace por ti durante todo el año.

Es más, desde Don Textil te lo ponemos muy fácil, y no solo porque tenemos un catálogo completísimo de artículos que se pueden convertir en prácticas ideas regalo, sino porque además hemos hecho una pequeña selección de productos ideales para regalar a un padre.

Inspírate con nuestras prácticas ideas regalo Día del Padre

¿Qué regalar a un padre el 19 de marzo? Cualquiera de nuestras sugerencias seguro que le encantará…

  • Por ejemplo, un juego de toallas de aseo puede ser ideal, tanto para usar en casa, como para llevar al gimnasio o al trabajo. Los juegos de toallas de Reig Martì, por ejemplo, destacan por su excelente calidad.
  • Y como ser padre es un trabajo a tiempo completo, una siesta de vez en cuando es perfecta para recargar las pilas, aunque mejor si se realiza envuelto en un suave plaid de sofá o cama. Entre los plaids multiusos de nuestro catálogo hay opciones para todos los gustos, para todos los requisitos y, por supuesto, para todos los bolsillos.
  • La estación primaveral se acerca, y las necesidades de descanso cambian. Una de las mejores formas de asegurarse un buen descanso es un suave juego de sábanas nuevo, y precisamente ahora acabamos de recibir la nueva colección Cañete Primavera-Verano 2018 llena de ideas regalo para cualquier ocasión y, por supuesto, para el 19 de marzo Día del Padre.
  • En nada estaremos pensando en disfrutar del verano 2018 y, en concreto, de los días de playa o piscina. Para ir preparando la nueva temporada, las toallas de playa son imprescindibles y, por supuesto, una fántástica idea para regalar.

Seguro que con estas ideas ahora lo tienes un poco más claro… Por supuesto, no te olvides de completar tu regalo del Día del Padre con todo tu cariño y admiración.

 

Deja un comentario