19 abril, 2024

Prácticas ideas regalo para bodas

ideas prácticas para regalar¡Y otra vez temporada de bodas! Pero, cuando la invitación se recibe por parte de aquellos a los que más apreciamos, no importa si hay que gastar un poquito de dinero, o si hay que madrugar para ir la peluquería, o comprar un traje nuevo para la ocasión…

Es más, cuando la boda es de una persona a la que queremos, incluso hace ilusión sorprender con un pequeño regalo a los futuros esposos: ¿Qué regalar en una boda? Tenemos unas cuántas prácticas ideas regalo para bodas?

Prácticas ideas regalo para bodas

Un juego de toallas de algodón 100% y rizo americano son siempre una opción acertada, porque además de prácticas, son un textil que nunca está de más tener en el hogar. Elegantes, sobrias, en Jacquard o con divertidos colores: ¡hay tantas para elegir!

Las fundas nórdicas permiten personalizar y cambiar el dormitorio con frecuencia: ¡nos encantan! Y seguro que a los novios también una con un estampado digital romántico, o con un lujoso y elegante tejido Jacquard.

Y si se van de luna de miel a la playa: ¿Por qué no regalarles unas toallas de playa nuevas? Un original y práctico regalo de bodas en una toalla de algodón 100% de tacto terciopelo y con un buen gramaje.

Aunque para prácticos los foulares o mantas de sofá, los de tacto pelo son una opción muy lujosa y seguro que a los recién casados les encantará compartirla mientras pasan tiempo juntos.

¿Ya tienes tus regalos de boda para esta temporada?

Deja un comentario