20 abril, 2024

¿Preparando la Semana Santa? No olvides la toalla de playa

toallas de playaLa Semana Santa se acerca y las previsiones apuntan a que las temperaturas serán agradables en general: ¿Ya estás buscando un destino para una escapada en Semana Santa 2015? Los destinos playeros parecen ser una buena opción.

Eso sí, antes de ponerse a preparar las maletas, hay que hacer una revisión de los textiles que se guardaron el año pasado: bikinis, bañadores, sombreros, y demás pasarán en rasero de la moda (y la talla). Pero, ¿Cómo has encontrado la toalla de playa. Si no se guardo de forma correcta, puede que tenga un persistente y desagradable olor, consecuencia de un mal secado o de un mal almacenaje… ¿Necesitas toallas de playa nuevas?

Toallas de playa para la Semana Santa 2015

Toallas de playa originales, con los diseños más actuales y juveniles o clásicas toallas playeras que nunca pasan de moda, porque tiene estampados de rayas en los que el color es protagonista. Así son los modelos disponibles en nuestra tienda, pero eso ya no sabéis si habéis visto nuestra sección de toallas para playa.

Y en textiles, la tradición ha impuesto las toallas de algodón 100% con tacto de rizo americano, ya sabéis que su poder de secado es excelente, pero ¿habéis descubierto las ventajas del tacto de terciopelo? Igual de absorbentes, pero con un tacto aterciopelado que es una maravilla y que, además, ofrecen un efecto cálido al envolverse en ellas. ¡Estupendas teniendo en cuenta que en Semana Santa aun puede refrescar!

¿Ya tenéis destino para esta Semana Santa?

Deja un comentario