25 abril, 2024

Preparar su dormitorio para la vuelta al cole

vuelta al cole¡Vuelta al cole! Los niños de Educación Infantil y Primaria se preparan para afrontar en estos días la vuelta a las clases. Reencontrarse con los amigos y conocer al nuevo profesor, estrenar libros y material escolar son motivos para que empiecen un poquito más contentos, pero no nos engañemos volver a clase no es fácil, entre otras cosas porque hay que madrugar, hacer deberes, trabajar…

Preparar su dormitorio para la vuelta al cole

Lo que ahora necesitan son ánimos, un poco de atención y, sobre todo, tener lo necesario para descansar bien, que así podrán afrontar con energía la nueva etapa…

Si ha dado el estirón este verano, puede que el colchón se les haya quedado pequeño, revisarlo y comprobar que el colchón esté en buenas condiciones es el primer paso para un correcto descanso: ¡sin olvidar la importancia de la almohada!

Entre los textiles de cama hay muchas opciones: colchas bouti, edredones, sacos nórdicos o fundas nórdicas, elegir unos u otros dependerá de las preferencias de padres y peques, eso sí: ¡sorpréndeles con textiles de estampados infantiles o con sus personajes preferidos!

Y para que el sol no les moleste mientras estudian o hacen los deeres, asegúrate de que cortinas, visillos o estores están en buenas condiciones.

La vuelta al cole es difícil en los primero días: ¡Házsela un poco más fácil con un dormitorio renovado! Puedes conseguirlo por muy poco, con unos cojines decorativos.

Deja un comentario