SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Prevenir el catarro: ¡Imprescindibles en ropa de cama!

ropa de camaEl invierno es la estación del frío, de las lluvias, de la nieve, … y de los resfriados.

Quien más y quien menos, sufre una media de dos procesos gripales a lo largo de un invierno, pero cómo se pasa y cómo se cura este dependerá del distintos factores genéticos y del tiempo, así como de elementos de abrigo.

Prevenir y curar el catarro tiene una fórmula sencilla, abrigarse siempre, consumir vitamina C, y sobre todo, dormir abrigado  son las claves para conseguir minimizar los efectos del catarro en uno mismo.

Prevenir el catarro

Pensando en dormir abrigado, para prevenir el catarro, o para superar la gripe en el menor tiempo posible, la ropa de cama es imprescindible:

  • Las mantas de lana, por ejemplo, ayudan a conservar la temperatura corporal  y son esenciales durante el invierno, como alternativa, las mantas coralinas aportan menos calidez, pero también un menor peso, por ello, pueden ayudar a que los niños permanezcan en cama durante el tiempo de reposo.
  • Por su poder de abrigo y su calidez, un relleno duvet es una buena idea para abrigar la cama y para evitar que se coja frío durante la noche, algo que podría derivar en un catarro.
  • Las sábanas coralinas y las sábanas pirineos aportan una mayor calidez.

Para el catarro y la gripe, no hay nada como la prevención. Prepara tu cama con la mejor ropa de cama para minimizar el riesgo de sufrir catarros.

Escribe un comentario