19 abril, 2024

Primavera 2015: ¡Renueva tu hogar!

primavera 2015La primavera acaba de comenzar, así que ¿qué mejor momento hay para dar un nuevo aire al hogar? No hace falta que busques motivos, porque esos te los podemos dar nosotros: cambiar los textiles de invierno por prendas más ligeras, aprovechar la iluminación, o cambiar la decoración por poco dinero… ¿Te animas a renovar tu hogar en la Primavera 2015?

Renueva tu hogar en la primavera 2015

Una funda de sofá favorece un aspecto renovado en el salón, y hace que sentarse sea más agradable en los meses de calor, con un plaid fino y unos cojines decorativos, el efecto puede ser impresionante. Y para aprovechar las horas de luz y mejorar la iluminación natural, cambiar las cortinas confeccionadas siempre es una buena idea, pero ¿por qué no colocar unos estores enrollables!

En el dormitorio en principal objetivo es conseguir dormir mejor cuando hacer calor, así que, una colcha bouti resulta decorativa y muy práctica, sí, pero mejor si se completa con unas frescas sábanas de algodón. Los cojines decorativos de dormitorio ayudarán a personalizar el ambiente y, para completar, un juego de cortinas confeccionadas a juego.

¿Y por qué terminar aquí? Una cortina de baño dará un toque divertido al baño, o tal vez unas nuevas toallas de aseo de color…

Deja un comentario