24 abril, 2024

Protege los sofás de segunda residencia

¿Tienes una segunda residencia con sofás nuevos y no quieres que su tejido se estreopee en alguna de las fiestas o reuniones que das? ¿En tu segunda residencia tienes sofás que, aunque cómodos, tienen un aspecto descuidado y tejido con signos de desgaste? La forma fácil de proteger los sofás de segundas residencias, de cubrirlos y de asegurarse de que muestren su mejor aspecto son las fundas para sofás y sillones.

En fundas de sofá, encontrarás una amplísima selección de artículos que harán que los sofás de segundas residencias muestren su mejor aspecto, pero, sobre todo, que sigan siendo asientos cómodos en los que descansar en cualquier momento del año.

Protege los sofás de segunda residencia

el salvasofás y sus ventajas

Si tiene sofás nuevos en tu segunda residencia y quieres que el tejido original mantenga su aspecto durante mucho más tiempo, cubrirlo con fundas a medida o con un salvasofás son algunas de las soluciones más prácticas para lograr tu objetivo asegurando que el sofá mantendrá siempre un buen aspecto.

Cuando has decidido vestir tu casa de vacaciones con sofás de segunda mano, puede que tu mayor preocupación sea que el tejido muestra alguna pequeña mancha y signos de desgaste; sin embargo, es fácil resolverlo con fundas elásticas o multielasticas de cobertura integral que darán un nuevo aspecto a sofás y sillones.

sofás de segunda residencia

Si tus mascotas van allá donde tú vas, incluso a tu casa de vacaciones, quizas lo que te preocupe sea el estado de tus sofás si tu perro o gato decide descansar en ellos. Para ello, existen soluciones tan efectivas como salva-sofás o foulards, para proteger sofás de segunda residencias.

Las fundas para sofá, además, hacen más fácil coordinar el color y el estilo del sofá con el resto de elementos decorativos del salón o sala de estar.

Si tienes una segunda residencia y quieres disfrutar al máximo de ella, recuerda que para que tus sofás mantengan sus mejores condiciones, en Don Textil encontrarás las mejores fundas para sofá, sillón y silla.