25 abril, 2024

Protege tu sofá estas fiestas con un salvasofá

salvasofáLa Navidad es el momento de reuniones familiares, de visitas de amigos, de aperitivos, de comidas con los seres más queridos, de disfrutar de aquellos a los que más apreciamos y, también, de que el sofá se convierta en uno de los protagonistas del hogar, ya que será uno de los asientos que más se usen.

Pero familia, comida y un asiento con tejido son una combinación peligrosa y, por mucho que se vigile, si no se tiene cuidado, al final de las fiestas se descubrirá una mancha de origen desconocido y de difícil solución. Esta situación, que es muy frecuente, se puede evitar con un poco de previsión protegiendo tu sofá estas fiestas con un salvasofá.

Protege tu sofá estas fiestas con un salvasofá

El salvasofá es la pieza ideal para vestir un sofá y protegerlo del uso intensivo, y también de las manchas. Estas fundas de sofá no cubren completamente los sofás y sillones, sino que únicamente protegen las zonas más expuestas a peligros, como son brazos, respaldo y asiento. Aunque también se pueden dejar caer para proteger la zona de los pies.

Gracias a la amplísima selección de medidas disponibles en salvasofá, es posible encontrar soluciones a medida para sofás de todas las dimensiones y también para sillones, incluso sillones relax, por supuesto, también hay salvasofás para chaise longue.

Con los colores disponibles, no te va a resultar complicado encontrar uno que combine a la perfección con los colores del tejido de tus sofás y sillones o, por el contrario, puedes buscar una alternativa más original eligiendo un salvasofá que contraste con los colores de tus asientos. El resultado será llamativo y seguro que sorprende a todas las visitas.

Por supuesto, si prefieres cubrir el sofá, puedes optar por una funda de sofá a medida, es más puedes dar un toque navideño al ambiente eligiendo colores navideños y combinando con cojines en plateado o verde, por ejemplo.

Deja un comentario