29 marzo, 2024

Ideas prácticas para proteger chaise longue en fiestas

proteger chaise longue en fiestasUna fiesta siempre se prepara con ilusión y el objetivo es conseguir que los huéspedes se sientan cómodos, así que quien ejerce de anfitrión se esfuerza por que todos los detalles están a gusto de quienes vendrán a disfrutar de la fiesta. Sin embargo, la preparación es solo la mitad de la fiesta, la otra mitad llega cuando la celebración ha terminado y hay que recogerlo y limpiarlo todo.

Recoger y limpiar entre dentro de las tareas de celebrar fiestas, aunque hay manchas que pueden aguar cualquier evento, por ejemplo, una mancha en el sofá… ¿Cómo proteger chaise longue en fiestas para evitar manchas y roces?

Ideas prácticas para proteger chaise longue en fiestas

La colocación de plaids multiusos de sofá puede ser una buena alternativa para cubrir sofás de tipo chaise longue, aunque hay que tener en cuenta que, salvo que se fijen muy bien, estos se caerán con frecuencia, por lo que no son la mejor opción cuando habrá mucha gente en la fiesta o el trasiego en la zona de sofá sea grande.

Para proteger chaise longue en fiestas y, en concreto, para evitar roce y manchas en las zonas más expuestas, hay salvasofás para chaiselongue, pensados específicamente para proteger zonas que más se pueden rozar. Son ideales si no se quiere perder funcionalidad de los asientos cuando estos son extensibles, aunque hay que tener en cuenta que no cubren completamente el tejido original del sofá.

Por último están las fundas elásticas y multielásticas para chaiselongue que, efectivamente, visten, cubren y protegen el chaiselongue evitango que el tejido se vea dañado o manchado durante las fiestas. Su lavado y mantenimiento es más sencillo que lavar o limpiar el tejido del chaise longue, aunque hay que tener en cuenta que una funda esconde completamente el tejido del sofá.

Según tus necesidades estas son algunas prácticas ideas para proteger chaise longue en fiestas disponibles en Don Textil.

 

Deja un comentario