29 marzo, 2024

¿Qué regalar a los niños en Reyes 2018?

qué regalar a niños y niñas en reyes 2018La noche más mágica del año ya se acerca… ¡Cómo disfrutan los más pequeños de la Noche de Reyes! Bueno, y los mayores también, que vivimos con mucha ilusión ese día tan especial y dedicamos muchas horas a dejarlo todo preparado…

Además, si los pequeños están impacientes por saber si sus Majestades de Oriente les han dejado todo lo que han pedido, los mayores lo estamos aun más por ver sus caras de sorpresa cuando abran todos los regalos que los Reyes Magos les dejarán.

Ideas para regalar a los niños en Reyes 2018

Por si no lo tenéis del todo claro o por si les queréis sorprender de verdad, os dejamos unas cuantas ideas para regalar a los niños en Reyes 2018: propuestas de textil hogar inspiradas en sus personajes preferidos….

  • Si tenéis peques en casa seguro que habéis oído hablar de LadyBug, la famosa heroina de Disney que tanto les gusta por sus divertidas aventuras. De ella hay textiles de cama LadyBud que les encantarán y con los que irán raudos a dormir para poder soñar que comparten aventuras con su personaje preferido.
  • La Paw Patrol es otro de los temas preferidos de los niños y niñas, y una excelente ideal para regalar a los niños en Reyes 2018 es buscar artículos que presenten a sus protagonistas. En el textil hogar hay fundas nórdicas, sábanas, sacos nórdicos, e incluso un Duvet nórdico de la Patrulla Canina.
  • Las princesas Disney siguen siendo las favoritas de las más pequeñas y, sin duda, una excelente solución para regalar a las princesitas de la casa en Navidad, por ejemplo, el textil cama de Elsa y Anna.
  • A pesar de que ya tiene muchos años Mickey y Minnie Mouse siguen siendo dos de los personajes más populares entre los más pequeños. Comprar textiles de cama en los que Mickey Mouse o Minnie están impresos es todo un acierto.
  • Y para los más movidos, textiles de cama Hot Wheels, inspirados en las famosísimas pistas de carreras.

Estas son solo algunas sugerencias de regalos para los más pequeños, pero puedes encontrar buenas soluciones para regalar en Reyes 2018 en el catálogo de textil cama infantil de Don Textil.

 

Deja un comentario