19 abril, 2024
regalar 1ra comunion

¿Qué regalar a niños de 1ra Comunión que sea original?

Pensar en qué regalar a un niño de 1ra comunión que sea original, que le guste y con lo que sorprenderse puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Sobre todo, cuando los regalos más populares, los que todos los niños solicitan, ya han sido asignados.

Sin embargo, podemos encontrar un excelente aliado en el textil hogar, gracias al cual se pueden encontrar estupendas ideas de regalo para niñas y niños para cualquier ocasión y, por supuesto, para la Primera Comunión.

Sugerencias para regalar a niños de 1ra Comunión que sea original

regalar a niños de 1ra Comunión que sea original

Es más, para que sea un más fácil encontrar una buena idea de regalo, hemos elaborado una lista de sugerencias con algunos de los textiles más populares entre los pequeños, que ya no son tan pequeños:

  • Textil cama de la nueva colección Emoji. Los emoticonos no necesitan presentación, grandes y pequeños los conocen ya que se han convertido en parte de la comunicación. pero también se han convertido en una divertida y original colección de textiles que incluye, entre otros fundas nórdicas y colchas bouti infantiles que se pueden completar con cojines deco a juego.
  • Y como el verano ya esta cerca, hay que empezar a despedirse de las prendas de cama más pesadas y pensar en prendas más frescas, entre las que no puede faltar un fresco juego de sábanas de algodón 100%, como los de Tutti Confetti, confeccionados en 100% algodón de gran calidad y con unos diseños de lo más originales.
  • Munich es la famosa firma de zapatillas que arrasa entre los más jóvenes, pero además de deportivas, esta marca ha ampliado su oferta de productos con varias colecciones de textil hogar, fundas nórdicas, colchas y sábanas son parte de de sus propuestas, pero también se incluyen juegos de toallas de gran calidad de la firma Munich.

 

  • Y para los que ya tienen en mente disfrutar de la temporada playera, una original toalla de playa Coolangatta puede ser la opción perfecta, es difícil no acertar eligiendo sus divertidos diseños de estilo surfero.

Estas son solo algunas ideas para regalar a niños de 1ra Comunión que sea original, si necesitas más, encuéntralas en DonTextil.com y aprovecha el código descuento para comprar textiles de gran calidad hechos en España a los mejores precios.

Deja un comentario