19 marzo, 2024
oferta en toallas de playa coolangatta

¿Qué regalar a papá el 19 de marzo?

Como seguro que ya sabes, el 19 de marzo se celebra el Día del Padre, que es la jornada destinada a homenajear a todos los padres. Lo que puede que aun no tengas tan claro es qué regalar a papá en este día.

¿Qué regalar a papá el 19 de marzo?

colección de albornoces de rizo

Para ayudarte a encontrar un regalo para papá con el que acertar en el Día del padre, hemos preparado una pequeña lista con algunas ideas prácticas y efectivas para asegurarte un detalle que seguro que le gustará.

Un albornoz: Un textil para el baño que siempre es útil y que ayuda a sentirse confortable después de un día de trabajo fuera. Una prenda que siempre hace que nos sintamos como en casa.

Una almohada nueva: La calida del descanso siempre es importante y, en muchas ocasiones, está relacionada con los artículos sobre los que descansamos, siendo la almohada y el colchón dos de los principales factores a la hora de lograr un sueño reparador, o la sensación de no haber descansado lo suficiente. Por ello, una almohada puede ser el regalo perfecto.

almohadas antimosquitos

Una funda nórdica con frases originales: Los textiles de cama con frases originales son tendencia y, en la actualidad es fácil encontrar textiles con frases que parecen inspiradas en papá.

Fundas de cojín con frases divertidas: Si el presupuesto para regalar a papá no es muy elevado, pero aun se le quiere sorprender, una funda de cojín puede ser la alternativa perfecta.

Una toalla de playa nueva: Para que, cuando llegue el momento de disfrutar de la playa, lo pueda hacer sobre una nueva toalla, con gran capacidad de secado y muy suave, este puede ser el detalle perfecto con el que sorprenderle.

Una práctica manta de sofá: Las siestas de sofá son una de esas actividades de la que todos disfrutamos, y a los padres les suelen gustar mucho. De ahí que una manta de sofá sea siempre una opción a tener en cuenta, sobre todo ahora que, es posible encontrar plaids con diferentes texturas y materiales que hacen posible comprar la manta de sofá perfecta.

plaid

¿Necesitas encontrar el regalo perfecto para papá? Visita dontextil.com e inpírate con los mejores textiles de hogar para regalar.