19 abril, 2024

¿Qué regalar a Papá? Ideas para el Día del Padre.

dia del padreMarzo ha llegado y viene acompañado de temperaturas más agradables, de algo de Sol y de algunas interesantes fiestas para disfrutar en familia del buen tiempo. Fecha importante del tercer mes del año es el 19 de marzo, día elegido, entre otras cosas, para dar las gracias a los padres por todo lo que hacen por sus hijos a lo largo del año, pues sí, hablamos del Día del Padre.

Sería difícil encontrar un regalo que reflejara todo lo que papá ha hecho por ti en estos últimos 365 días, pero tampoco hay que desanimarse que un detallito práctico será suficiente… si viene acompañado por un abrazo y un beso.

Ideas para el día del padre

  • Un nuevo juego de toallas de baño. Para los más deportistas y movidos, esos que enseñaron a sus hijos el valor del deporte, seguro que un nuevo juego de toallas para los entrenamientos o el gimnasio resultan un regalo ideal.
  • Un confortable plaid con cojín. Para los que prefieren la tranquilidad del hogar para disfrutar con la familia: jugando, divirtiéndose o, simplemente, viendo una película en televisión, estarán mucho más cómodos con un plaid con su cojín a juego.
  • Una almohada de lujo. Para los que tantas veces han ido a recogerte tarde al colegio, al entrenamiento, al trabajo o para los que madrugan para acompañarte para que «no te pase nada», que mejor forma de darles las gracias que asegurando que sus horas de sueño sean de calidad con una almohada de materiales frescos y transpirables.
  • Una escapada a la playa. Para los que necesitan desconectar de vez en cuando, ¿Qué tal un pequeño viaje a la playa? Eso sí, que no se te olvide incluir una toalla de playa…

¿Ya sabes qué regalar a papá este año?

Deja un comentario