25 abril, 2024

¿Qué son los sacos nórdicos infantiles?

Los sacos nórdicos infantiles son una de las muchas soluciones posibles para vestir una cama individual. Gracias a su diseño y a sus estampados se convierten en la opción favorita de muchos padres a la hora de completar el dormitorio de sus hijos. ¿Cuáles son las características de un saco nórdico infantil?

sacos nórdicos infantiles

¿Qué son los sacos nórdicos infantiles?

A muchos padres les preocupa que sus hijos se destapen por las noches. Esta no es una preocupación banal. Cuando los niños duermen, se mueven mucho y, en ocasiones, acaban con los textiles de cama a los pies o en el suelo, lo que puede derivar en un resfriado o el un catarro.

Una de las formas más simples de evitar esta preocupación es optar por comprar sacos nórdicos infantiles, de los que se pueden encontrar una gran variedad de tallas y diseños distintos.

¿Qué es un saco nórdico?

Un saco nórdico es un tipo de funda nórdica que está unido a la sábana bajera mediante una cremallera con fuelle. Este sistema evita que el pequeño se destape durante la noche y, al mismo tiempo, las caídas. Los sacos nórdicos están principalmente indicados para niños pequeños que ya duermen solos, pero también existen modelos especiales para cuna.

Por lo tanto, Los sacos nórdicos infantilesdan cierta libertad de movimientos mientras duermen, pero sin el peligro de que el niño se destape y coja frío.

Ventajas de los sacos nórdicos infantiles

A las ventajas de las fundas nórdicas tradicionales, los sacos nórdicos infantiles añaden el hecho de que los pequeños no se destaparán durante la noche. Siempre que se cierre cremallera y fuelle, el pequeño permanecerá tapado.

Por otro lado, un saco infantil es una gran ayuda para pasar de la cuna a la cama con un menor riesgo de caída.

El saco nórdico incluye una funda con cremallera que se puede adquirir con o sin relleno; por lo tanto, se puede usar durante buena parte del año y adaptar a las diferentes estaciones añadiendo el nórdico a medida cuando sea necesario.

Y además, se tarda muy poco en hacer la cama, ya que basta con cerrar la cremallera y la cama ya está perfecta.

 

Deja un comentario