16 abril, 2024

Razones para comprar almohada 100% viscoeláticas

CapturaLas opciones posibles al plantearse comprar una almohada son muy numerosas, ya que en la actualidad existen artículos de diferentes materiales y que se adaptan a las necesidades y a los requisitos de los durmientes, entre estos materiales, el visco es uno de los más valorados.

Si quienes conocer algunas de las razones para comprar almohadas 100% viscoelástica que explican el porqué de su popularidad, aquí conocerás todas las ventajas que ofrecen, ¡Y no son pocas!

Las mejores razones para comprar almohada 100% viscoelásticas

  • Tienen propiedades hipoalergénicas y, por lo tanto, son ideales para quienes presentan alergias a otros materiales
  • Son transpirables, en parte gracias a que son térmicas, lo que favorece el descanso
  • Se adaptan de forma natural a la posición de la cabeza y el cuello
  • Su antibacteriana evita la acumulación de organismos que puedan ser potencialmente nocivos para la salud
  • Aunque su precio es más elevado que las almohadas de otros materiales, también ofrecen una altísima durabilidad

Entre las razones para comprar almohada 100% viscoelástica no hay que perder de vista que, aunque se trata de un material sintético, existen alternativas que cuentan con tratamientos de materiales naturales, como puede ser el aloe vera natural, para un sueño más fresco, y con un tacto muy suave y agradable.

Algunas de las almohadas en material visco han sido fabricadas en un tejido strech, elegido porque aumenta la elasticidad de las almohadas viscoelástica y ello contribuye a una mayor adaptación a la posición natural de la cabeza durante el tiempo de descanso y, por otro lado,

La almohada de viscoelástica se adapta al cuerpo por el efecto presión-calor, haciendo que se tenga un efecto de ingravidez que se traduce en una sensación agradable para conciliar el sueño.

Si hay que indicar un inconveniente de una almohada de visco es su precio, más elevado que otras, sin embargo, si se tienen en cuenta sus muchas ventajas, no hay que considerarlas como un producto caro, sino como una duradera inversión en calidad del sueño.

Deja un comentario