19 abril, 2024

Consejos para aprovechar las rebajas 2019 de invierno

Buenas noticias para ahorradores: ¡Ya están aquí las rebajas de invierno 2019! Pues sí, un año más el inicio del año ha traído uno de los mejores momentos para ahorrar y conseguir productos y artículos de las mejores marcas a precios mucho más bajos.

Para el año 2019, se calcula que el gasto medio de los españoles durante las rebajas de invierno sea de algo más de 120€. Un buen presupuesto que, si bien invertido, nos permitirá comprar y ahorrar en productos esenciales y – ¿por qué no? – darnos algún que otro capricho.

Consejos para aprovechar las rebajas 2019 de invierno

Hay algunos aspectos que conviene tener en cuenta para aprovechar las rebajas 2019 de invierno y sacar el máximo partido a este periodo del año:

  1. Marcarse un presupuesto que se destinará a las rebajas e intentar mantenerse dentro de él.
  2. Tener claro qué se necesita comprar y redactar una lista, de esta forma queda claro que hay que comprar y, por supuesto, no hay que olvidar incluir esos productos o artículos que «se dejaron para comprar en rebajas».
  3. Comprar en primer lugar aquello que es necesario, para evitar salirse del presupuesto es importante comenzar por lo más necesario.
  4. No centrarse solo en el precio, sino buscar una buena relación entre calidad y precio. Una buena compra no es solo comprar barato, sino hacer una buena inversión del dinero gastado.
  5. Aprovechar no solo las rebajas, sino también los descuentos y los cupones de ahorro que muchas tiendas ofrecen. Por ejemplo, en DonTextil.com ofrecemos un cupón descuento que permite ahorra un 10% en compras superiores a 60€.

Por supuesto, una vez que los básicos se han adquirido, también nos podemos dar algún capricho, ya que, al fin y al cabo, el más importante de los consejos para aprovechar las rebajas 2019 de invierno es estar contentos con todas y cada una de las compras que se hagan.

Deja un comentario