28 marzo, 2024
elegir un nórdico por su gramaje

Rebajas de enero 2018 en textil cama

rebajas de enero 2018 en textil camaEnero ya está aquí, y eso no solo significa que también este aquí el frío, la nieve e, incluso, la cuesta de enero, sino que también han llegado las tan esperadas rebajas de enero 2018 en textil cama de Don Textil, una interesantísima oferta en toda la ropa de cama que supone un importante ahorro en las prendas imprescindibles para los meses de invierno y en los básicos para usar todo el año.

Rebajas de enero 2018 en textil cama

¿Un relleno nórdico de plumón duvet con el que olvidarse del frío? ¿Una funda nórdica para redecorar la habitación? ¿Unas abrigadas sábanas de invierno? ¿Unos juegos de toallas con los que renovar y actualizar las toallas de aseo más antiguas del hogar? Estas son solo algunas de las sugerencias que se pueden adquirir en Don Textil durante todo el año, pero que ahora se pueden comprar con un interesante descuento que supone un ahorro en textil de cama.

Además, en Don Textil las rebajas de enero 2018 en textil cama no se aplican solo a algunos productos, sino que se trata de un descuento que se puede aplicar a todos los productos que se adquieren a través de la web, siempre y cuando el importe mínimo supere los 60€. Es decir, que se pueden comprar todos los textiles necesarios para preparar todos los dormitorios para el invierno con mantas, plaids de cama y sofá, edredones y nórdicos, por ejemplo, y obtener un descuento por todo ello, sin importar si se trata de artículos de nueva temporada.

Todo lo que hay que hacer es comprar el textil cama y el textil hogar deseado y, en el momento de realizar el proceso de compra, no olvidar incluir el código de descuento ENE18, ya que gracias a él se obtendrá un descuento del 10% sobre el total de la compra. ¡Así de fáciles son las rebajas de enero 2018 en Don Textil!

Deja un comentario