28 marzo, 2024
redecora el baño

Redecora el baño: Cortinas de ducha y Juegos de toallas

redecora el baño

Una nueva estación se presenta como la ocasión perfecta para un cambio de todos los espacios del hogar. Quizás estés pensando que es fácil actualizar los dormitorios y el salón, y puede que hasta la cocina, pero que la zona de aseo es más difícil, al menos, si no se hace una considerable inversión…

Redecora el baño: Cortinas de ducha y Juegos de toallas

¿Crees que es difícil renovar el baño por poco dinero? ¡Pues no es así! Redecorar el baño puede ser tan fácil como actualizar el resto de ambientes de la casa, y el textil hogar puede ser el mejor aliado para lograrlo sin que el presupuesto se suba demasiado.

Cortinas de ducha para dar un toque original

Una forma sencilla de conseguir un gran cambio es revisar esa cortina de ducha o la cortina de bañera, que quizás ya no luzca su mejor aspecto. ¿Por qué no renovarla y comprar cortinas de ducha nuevas? Con colores de temporada, con originales diseños estampados y, por supuesto, tan prácticas como siempre. El resultado es sorprendente.

Algunos modelos de cortinas para duchas se pueden adquirir con alfombra para baño a juego, así el efecto decorativo renovado se aprecia aun más.

Juegos de toallas para añadir color

El color también puede ser un elemento que marque la diferencia para un cuarto de aseo nuevo, y para aportar color una estrategia efectiva puede ser renovar las toallas de baño. Unos cuantos juegos de toallas de temporada, con nuevos colores y diseños conseguirán grandes resultados.

Las toallas nuevas no solo son una solución interesante porque suponen un cambio sencillo, sino porque además implican la agradable sensación de envolverse en una suave toalla nueva.

Renueva todos los espacios del hogar y también redecora el baño con textiles de hogar con los que puedes lograr grandes cambios.

Deja un comentario