20 abril, 2024

¿Refresca por las noches? Necesitas un plaid

plaidHace nada no se podía dormir por las noches, pero desde hace unos días parece que por las noches empieza a refrescar y en el paseo nocturno o al salir de terrazas, casi se agradece llevar una chaqueta. A la hora de dormir no hace frío, quizás, pero ya se empieza a notar fresco de madrugada…

No es cuestión de poner una manta en la cama, porque aun hace calor para ello, pero a lo mejor se agradece un textil fino que mantenga la temperatura corporal, que abrigue lo justo: ¡y que no agobie!

¿Refresca por las noches? Un plaid es la solución perfecta

Un plaid es lo que necesites. Se trata de una prenda multiusos, que en las noches frescas de finales del verano es ideal para tener a los pies de la cama y echárselo por encima si se siente frío. También se puede utilizar el en sofá para una agradable siesta sin pasar frío, o incluso para tumbarse a descansar por las tardes en el sofá.

Colores, diseños, texturas y tejidos hay donde elegir, porque muchas de tus marcas textiles preferidas incluyen varios modelos de plaid. Así que, ya lo sabes, si por las noches empieza a refrescar, evitar los primeros resfriados es tan sencillo como tener un plaid a mano

Deja un comentario