19 abril, 2024

¿Qué regalar esta Navidad?

La Navidad es la época de los regalos: ¡Qué ilusión hace comprar un regalo sabiendo que será un acierto! Una buena forma de acertar al regalar esta Navidad es regalar algo tan práctico como el textil hogar, prendas que se utilizarán.

¿Qué regalar esta Navidad?

Por ejemplo, entre las mejores ideas para regalar esta Navidad a cualquiera y tener la tranquilidad de que se acertará están:

Un relleno nórdico: prenda estrella de los meses de más frío. A los clásicos rellenos duvet de plumón y pluma, se unen en la actualidad los duvet de relleno sintético con tacto pluma. En definitiva, una amplia oferta de precios, materiales y tejidos con los que, quien lo reciba, dormirá bien abrigado.

Una funda nórdica: Renovar o actualizar el relleno nórdico es posible con una funda nórdica que, además, permite cambiar el estilo de la habitación en solo unos pasos. En fundas nórdicas hay muchísimas opciones, estampadas o lisas, de estampación digital, fundas nórdicas Jacquard, de algodón de la mejor calidad o prácticas fundas 50/50.

Un juego de toallas: para el hogar, para cuando se sale fuera, para el gimnasio… Un juego de toallas es uno de esos regalos que siempre resultan útiles. Modelos clásicos y lisos y otros con diseños más originales forman parte de las propuesta para regalar esta Navidad y acertar.

¿Qué regalar esta Navidad a los más pequeños?

Los más pequeños son los que más disfrutan de estas fechas y, además, son los que con más ilusión esperan los regalos. Juguetes, material escolar o material deportivo forman parte de la lista de regalos más populares, pero también se pueden incluir otras ideas como:

Un saco nórdico: el textil perfecto para que ellos duerman bien abrigados y tapados toda la noche, y los padres duerman tranquilos, sabiendo que, gracias a la cremallera con fuelle de los sacos nórdicos, no se destaparán por muchas vueltas que den.

Una mantita: para jugar en el suelo, para envolverse en ella, para descansar en el sofá… Las mantitas son un textil que encanta a los más pequeños y, además, resulta muy práctica. Hay modelos estampados y estampados de sus personajes de dibujos favoritos que les encantarán. ¡Un acierto seguro!

Estas son solo algunas ideas para regalar esta Navidad, puedes encontrar más en Don Textil.