29 marzo, 2024

Regalar flores a mamá: Algunas originales ideas

regalar flores a mamáRegalar flores a mamá es un clásico del Día de la Madre (además de una socorrida idea de última hora), pero además del clásico ramo, hay originales formas de regalar flores a mamá… por ejemplo, las que se pueden presentar en forma de textil hogar, con prácticas propuestas que seguro que encantarán a cualquier madre.

Regalar flores a mamá, en forma de textil hogar

Que las flores son un regalo clásico del Día de la Madre, no quiere decir que no se puedan encontrar alternativas originales y que regalos de los que las progenitoras estarán encantadas de presumir, en textil hogar hay un montón de soluciones prácticas e ideales como ideas regalo que, además, tienen bonitos estampados de flores…

Una colchas bouti es un cubrecama perfecto para las estaciones templadas, y muchas de las firmas clásicas de textil hogar no olvidan los estampados florales entre sus propuestas de nueva temporada, así, Antilo o Cañete son solo dos ejemplos.

Un juego de sábanas de alta calidad también es una gran idea de regalo y, como es logico, las sábanas con estampados florales siguen siendo tendencia, Flor de Vida o Pip Studio inspiran todos sus diseños en las coloridas flores, lo que significa que son una idea perfecta para regalar flores a mamá, pero de una forma muy original.

Las fundas nórdicas sirven para personalizar el dormitorio, al tiempo que viste el relleno nórdico, ahora que llega el buen tiempo, ¿qué mejor forma de renovarlo que con una decoración inspirada en las flores? Como regalo para mamá, una funda nórdica Naturals o Pierre Cardin pueden ser la excusa perfecta para renovar el dormitorio, además de una estupenda idea regalo mamá.

Es cierto que regalar flores a mamá en forma de textil hogar requiere de algo más de previsión, y que no se puede dejar la compra para el último minuto, pero también es verdad que el efecto sorpresa que causará merece la pena…

Deja un comentario