20 abril, 2024

Relleno nórdico de lana: La mejor combinación contra el frío

relleno nórdico de lana¿Recuerdas la calidez de las mantas de lana de siempre? Sin embargo: ¡Hay que ver cómo picaban! Sin unas buenas sábanas de algodón, dormir entre sábanas de lana no era muy agradable… Los rellenos nórdicos son un textil cama popular y muy cómodo, pero para tener un relleno nórdico hay que renunciar a la calidez de la lana… ¡Ya no es necesario! ¿Qué te parecería tener un relleno nórdico de lana?

Relleno nórdico de lana: La mejor combinación contra el frío

Pues sí, ni algodón, ni poliéster, ni otros materiales para el relleno, solo la cálida lana virgen 100%, un material natural que es famoso por la calidez inmediata que aporta, y por esa agradable sensación de peso, pero que viene envuelta en un suave tejido exterior de algodón 100% que, además, es transpirable e hipoalergénico.

Con un gramaje de 560 g/m2, es imposible no imaginarse la sensación de calor inmediato que proporcionará esta prenda de cama ideal para los meses de invierno.

Su exterior de color blanco invita a completar este relleno nórdico de lana con una funda nórdica colorida: ¡Elige la que más te guste!

Ya no es necesario renunciar a la calidez de la lana al vestir la cama con un relleno nórdico: ¿No te encantaría descubrir de primera mano las ventajas del relleno nórdico de lana?

Deja un comentario