20 abril, 2024

Rellenos nórdicos de plumón: ¡Despídete del frío!

rellenos nórdicos de plumónLos rellenos nórdicos de plumón son el textil cama más empleado en los países nórdicos, en los que las temperaturas bajo cero ocupan buena parte de los meses del calendario.

Rellenos nórdicos hay de muchos tipos y, es cierto que los rellenos nórdicos de plumón son la mejor opción para asegurar una prenda de buen abrigo y con la mejor capacidad para asegurar que no se pierda nada de la temperatura corporal una vez envuelto en esta lujosa prenda, es cierto que su precio es elevado, pero, sin duda comprar rellenos nórdicos de plumón es una inversión en calidad del sueño durante los meses de invierno.

Rellenos nórdicos de plumón: ¡Despídete del frío!

El mejor material para olvidarse del invierno. El plumón es un tipo de pluma sin caña y cuyas hebras están sueltas, de forma que su tacto es increíblemente suave, y su peso es muy ligero, estas características contrastan con el alto poder aislante del frío del plumón que resulta esencial para que las aves resistan en condiciones de bajas temperaturas.

Los rellenos nórdicos de plumón 100% se fabrican con un 100% de plumón de ganso y oca que se obtiene a partir de las plumas que revisten la zona del pecho y el cuello de estos animales y que hacen que la prenda que viste la cama sea ligera y muy agradable al tacto; pero que, además, tenga un excelente poder aislante del frío.

Cuanto mayor sea el gramaje, mayor capacidad para mantener el calor de los rellenos nórdicos de plumón. Los rellenos nórdicos plumón son ligeros, pero dentro de la selección de rellenos duvet, es posible encontrar prendas con diferentes gramajes y, claro, también con diferentes precios. Cuanto más elevado sea el gramaje, mayor será su capacidad aislante, así que, en muchos casos, un gramaje de unos 210 g/m2 es más que suficiente para dormir estupendamente cuando la temperatura están entre 4 y -4 ºC.

Los rellenos nórdicos de plumón son la opción más ligera para guarecerse del frío, aunque también hay rellenos nórdicos de pluma y plumón que cumplen a la perfección con estas características.

Deja un comentario