19 abril, 2024

Rellenos nórdicos reversibles: ¡Dale la vuelta al invierno!

rellenos nórdicos reversiblesCuando llega el frío, hay que empezar a preparar los textiles de cama adecuados para abrigarse a la hora de dormir. Una de las opciones que más gusta a los jóvenes por su efecto decorativo, y a los padres por lo que abrigan, son los rellenos nórdicos reversibles.

Sí, reversibles, una prenda que es dos en uno por su aspecto y de cuyo diseño es difícil cansarse, porque con una vuelta, el color de los rellenos nórdicos reversibles cambia completamente.

Rellenos nórdicos reversibles: ¡Viste tu invierno de color!

Así de sencillo, por un lado un color, por el otro, uno diferente, pueden ser dos tonos neutros, uno vivo y otro más discreto, o dos alegres colores, posibilidades hay para todos los gustos.

Los primeros rellenos nórdicos reversibles tenían un relleno interior de poliéster 100%, un material ligero y aislante, pero, en la actualidad, el mundo de los rellenos nórdicos ha cambiado mucho, y es posible encontrar modelos reversibles de este textil de cama en fibra hueca siliconada 100%. Su tacto exterior también es una gran ventaja, porque es muy agradable, incluso algunos tienen tacto plumón.

Tener un relleno nórdico en la cama cuando llega el frío es siempre una buena idea, tener uno que sea reversible, es una idea mucho más divertida.

Deja un comentario