19 marzo, 2024

¿Sabías que puedes renovar tus sillas con fundas?

Las fundas de sofá son la mejor solución para renovar un sofá con tejido gastado o manchado evitando los inconvenientes de retapizar. Pero: ¿Qué ocurre cuando lo que hay que renovar son las sillas que presentan tejido desgastado o sucio?

Pues que es posible aplicar la misma solución que con sofás y sillones, ya que existe la posibilidad de renovar tus sillas con fundas a medida.

¿Sabías que puedes renovar tus sillas con fundas?

Las fundas para sillas se pueden utilizar para renovar sillas con tejido envejecido, pero también para actualizar la decoración, o para armonizar el color o el estilo de las sillas con el resto de asientos de una habitación.

Hay que indicar que, en modelos de fundas para sillas, existen la posibilidad de encontrar fundas para asiento y fundas para asiento+respaldo y, por lo tanto, es fácil encontrar el modelo que mejor se ajuste a las sillas que hay en casa. Pero además, de esta forma, también es posible coordinar en caso de que tengamos sillas de ambos tipos en una misma habitación.

Por lo que se refiere a modelos y diseños, son muchas las firmas de textil hogar que incluyen entre sus productos varias colecciones de fundas para sillas, lo que hace muy fácil renovarlas con garantías de calidad. Entre ellas están Zebra Textil, Fundeco y Martina Home que te permiten renovar tus sillas con fundas que podrás después coordinar con fundas para sofás y sillones a juego.

Lisos y estampados, pero también relieves y texturas para conseguir la decoración más actual y moderna forman parte de las posibilidades ofrecidas por las fundas para sillas.

Y por supuesto, todo ello con la tranquilidad de que, al ser una funda y no una silla retapizada, se puede poner y quitar tantas veces como se desee, y de forma rápida, así que se puede lavar tantas veces como se quiera. Además, la mayoría de las fundas de este tipo se pueden incluso lavar en la lavadora, siempre y cuando se respeten las indicaciones de lavado de la etiqueta.

Deja un comentario