25 abril, 2024

Renueva tus toallas de aseo

toallas de aseoSe usan a diario, siempre están ahí cuando las necesitamos y ¡reconozcámoslo! Nunca parecen ser suficientes, porque a las de uso familiar, se debe unir siempre las de «cuando vienen invitados» y es que las toallas de aseo son tan prácticas…

¿Cuánto hace que no renuevas tus toallas de baño? Puede que haya llegado el momento de revisar las que ya tienes y, quizás, de renovarlas…

¿Cuándo hay que renovar toallas de aseo?

En ocasiones no somos conscientes de uso que les damos y de todos los años que llevan con nosotros, de cómo se han lavado y de las condiciones que presentan, por ello, no está mal, de vez en cuando, valorar el estado de las toallas de aseo para determinar si hay que cambiarlas.

Cuando las toallas raspan o están ásperas se puede deber a un lavado poso adecuado o a un secado excesivo, pero si esta situación se extiende en el tiempo, el resultado es una toalla que ya no es agradable al tacto y que, además, se podría romper. En este caso, lo mejor es cambiarlas.

Las toallas que huelen mal o que tienen un olor a humedad persistente están indicando una proliferación de bacterias, en este caso, también es recomendable cambiarlas.

Pero, ¿por qué buscar un motivo concreto? Basta querer dar un toque de color al baño o renovar su aspecto para encontrar la razón perfecta para comprar toallas de aseo nuevas.

Deja un comentario