19 abril, 2024

Retapizar tus sofás: ¿Sabías que hay una alternativa más sencilla?

Entre los motivos par retapizar tus sofás podrían incluirse:

  • Que el tejido esté rozado o manchado
  • Que el estampado o el diseño se vea anticuado
  • Que vayas a cambiar la decoración del salón
  • Que sean sofás de segunda mano y prefieras renovar su tejido
  • Que en casa estéis cansados del tejido del sofá

Lo malo es que retapizar los sofás es un proceso nada económico y, además, tendrás que renunciar a tu sofá y sillones durante el tiempo que dure el cambio del tejido.

La alternativa sencilla a retapizar tus sofás

fundas bielásticas y multielásticas

Por suerte, hay una alternativa muy sencilla y práctica al retapizado: ¿Te has planteado las ventajas de las fundas para sofá como alternativa a retapizar? Quizás, deberías, ya que tienen muchas ventajas:

El proceso de colocar una funda de sofá es mucho más sencillo y rápido que el retapizado. No necesitas buscar un tapicero, ya que lo puedes hacer tú mismo, y solo te llevará unos minutos.

Las fundas de sofá se pueden quitar y volver a colocar tantas veces como se desee, lo que facilita muchísimo el proceso de limpieza y lavado de sofás y sillones.

En la actualidad, las posibilidades de fundas de sofá elásticas, multielásticas y bielásticas, así como los salvasofás, ofrecen un sinfín de opciones para la mayor adaptabilidad a todo Cipo de sofás, con formas y estilos bien diferentes. Es muy fácil encontrar la funda perfecta para cada sofá.

fundas para las sillas

No solo es posible coordinar sofás, sillones, sillas y puffs, sino que además es mucho más barato que tener que retapizar todos los asientos de una habitación.

Además, y por si fuera poco, volver a cambiar el tejido del sofá con una funda de sofá es mucho más sencillo y económico, así que podrás renovar con más frecuencia la decoración de tu sala de estar.

Colocar fundas para sofás es la alternativa fácil y rápida a retapizar tus sofás: ¿A qué esperas para encontrar la funda perfecta para el tuyo?

Deja un comentario