19 marzo, 2024

¡Reversibles! Nuevas boutis Más Home Textil

A Don Textil llegan tres originales solucioens para vestir la cama y prepararla para la temporada de primavera y verano, se trata de tres nuevas bouti Más Home Textil, que resultan perfectas para dar un toque original y moderno al dormitorio.

Ligeras, frescas, muy coloridas y superdecorativas, así son las nuevas colchas bouti que Más Home propone para esta nueva temporada, y que ya están disponibles en la tienda online.

Nuevas bouti Más Home Textil

nuevas bouti más home textil

Frescas y ligeras gracias al tejido exterior de poliéster con el que han sido confeccionada, ofrecen un ligero acolchado de 80g/m2, lo que hace de ellas la opción perfecta incluso para esas noches que, aunque primaverales o estivales, son algo más frescas.

De sus diseños, hay que destacar la originalidad y el colorido de cada una de las tres propuestas, ya que todas ellas ofrecen dibujos llenos de detalles con los que dar un toque muy moderno y diferente a la habitación.

La variedad de medidas y los colores de cada uno de los modelos hace que sea fácil encontrar el textil cubrecama perfecto para vestir cada una de las habitaciones del hogar, como diseños juveniles y alegres.

Además, hay que indicar que uno de los tres modelos es una colcha bouti reversible, así que ofrece una solución doble para vestir la cama pudiendo cambiar el diseño del textil con solo dar la vuelta al bouti.

¿No está nada mal, verdad? Pues aun hay que añadir un importante detalle más, y es que todos los modelos de nuevos bouti Más Home Textil incluyen funda de cojín a juego, una o dos unidades en función de las medidas de cubrecama elegidas.

El cambio de estación es la excusa perfecta para renovar el estilo del dormitorio y, las nuevas colchas de verano +Home pueden convertirse en la inspiración con la que hacer que de este cambio una realidad.