SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Sábanas 100% algodón, la mejor opción para personas alérgicas

sábanas 100% algodónLa llegada del frío hace necesario preparar la ropa de cama de abrigo, con la que afrontar las bajas temperaturas. Aunque las fundas nórdicas de pluma o plumón son una opción muy popular y práctica, existen personas con especial propensión a las alergias y que, por este motivo no pueden utilizar cualquier tipo de ropa para vestir el dormitorio.

¿Cuál es la mejor solución para personas alérgicas?

Por sus características y su calidad, las sábanas de algodón 100% resultan la mejor alternativa, por un lado son hipoalergénicas y, además, algunas de ellas vienen tratadas para reducir aun más las posibles alergias.

Y sí, son ideales porque no producen alergias, pero ¿Y lo suaves que resultan? No hay que perder de vista que las sábanas 100% son las más suaves y que, aunque requieren un poco de trabajo extra de secado y planchado para estar perfectas son transpirables y muy frescas.

Las sábanas 100% algodón resultan una buena solución para evitar y prevenir alergias, pero lo mejor es que ahora hay muchas propuestas para vestir completamente la cama con este material: mantas de cama y colchas de algodón harán que este invierno sea muy fácil olvidarse de qué es el frío… y también de las alergias.

Escribe un comentario