SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Renueva sábanas bajeras o fundas de almohada

CapturaLos juegos de sábanas son un textil de cama básico, imprescindible y de uso casi diario. Son prendas de uso constante y que con el tiempo se van desgastando y hay que cambiar.  Claro que no todas las piezas se desgastan con la misma rapidez: sábanas bajeras o fundas de almohada suelen ser las primeras en mostrar el paso del tiempo, mientras que las sábanas encimeras resisten mejor.

Es una lástima tener que desechar un juego de sábanas completo solo porque una de sus piezas muestra desgaste, aunque ahora existe una interesante alternativa: comprar sábanas bajeras o fundas de almohada por separado.

Comprar sábanas bajeras o fundas de almohada por separado

Conseguir prologar la vida útil de tus juegos de sábanas preferidos es la principal ventaja de contar con más de una sábana bajera para cada juego, una acción que también se puede aplicar a las fundas de almohada. Pero no es el único motivo.

Las sábanas bajeras están más expuestas al uso continuo, al roce, a sudor y a manchas, así que es recomendable cambiarlas con más frecuencia que las sábanas encimeras, contando con varias sábanas bajeras, está posibilidades es mucho más fácil de lograr.

Además, al comprar sábanas bajeras o fundas de almohada por separado se lograrán los objetivos de cambiar con más frecuencia los textiles que más se usan sin que ello implique más necesidad de espacio para almacenaje.

Las sábanas bajeras se puede usar para juegos de sábanas clásicos o para personalizar juegos de cama a medida, pero también como complemento de fundas nórdicas, con las mismas ventajas, tanto a la hora de personalizar, como para aumentar la vida útil de la prenda encimera o para cambiar con más frecuencia que esta.

Sábanas bajeras o fundas de almohada están más expuestas al uso continuo y al roce, así que es recomendable contar con algunos productos extra.

 

Escribe un comentario