19 abril, 2024
sábanas bajeras para fundas nórdicas

Sábanas bajeras para fundas nórdicas

Completa tus fundas con sábanas bajeras para fundas nórdicas ajustables, una pieza imprescindible para vestir la cama y que se puede cambiar tantas veces como se desee para asegurar el mejor descanso.

Sábanas bajeras para fundas nórdicas

sábanas bajeras para fundas nórdicas

La funda nórdica se ha convertido en pieza estrella a la hora de vestir la cama y el dormitorio. La versatilidad que ofrece esta prenda incluye tanto la posibilidad de adaptarse a todas las estaciones cambiando el gramaje del relleno o, incluso, vistiendo la cama solo con fundas; como la posibilidad de modificar la decoración de la habitación con mayor frecuencia.

Por o hablar de los estilos, texturas, decorados y materiales diferentes con los que se pueden completar los dormitorios gracias a fundas nórdicas y complementos.

A la hora de comprar fundas nórdicas, se pueden encontrar tanto modelos que incluyen funda nórdica, funda de almohada y sábanas bajeras, como aquellas que solo cuentan con pieza encimera y almohadón, para las que es necesario comprar sábanas bajeras para fundas nórdicas por separado.

Sin embargo, se elija el tipo de funda que se elija, siempre es recomendable contar con sábanas bajeras suficientes para vestir la cama y cambiarlas tantas veces como sea necesario, ya que, quizás la pieza encimera tenga menor necesidad de mantenimiento, pero las bajeras están más expuestas al roce y al uso continuado.

En sábanas bajeras ajustables para funda nórdica, las sábanas ajustables con gomas en las esquinas ofrecen una solución práctica y fácil de colocar y retirar que, además, una vez ajustadas, no se moverán.

En cuanto a materiales, se pueden encontrar una amplia variedad de materiales, tanto similares a los que componen las fundas nórdicas, como en sábanas 100% algodón, que son agradables al tacto e ideales para evitar alergias.

Por lo que respecta a colores, de nuevo, la variedad es altísima, tanto que se puede encontrar la pieza que combine a la perfección con funda de nórdico y funda de almohada.