25 abril, 2024

Sábanas bajeras y fundas de almohada: ¡Completa tu funda nórdica!

sabanas bajerasYa tienes tu funda nórdica, esa que tanto te gustaba de firmas textiles de siempre, como Manterol o Pierre Cardin, o de colecciones de moda, como las que ofrece Amaya Arzuaga, pero, no todas vienen en un pack completo con todo lo necesario para vestir la cama…

Si necesitas completar tu ropa de cama para los meses de invierno, ¿Qué prendas son las imprescindibles?

Sábanas bajeras y fundas de almohadas

Las sábanas bajeras ajustables ayudan a mejorar la calidad del sueño ya que están fabricadas en un tejido de algodón y poliéster perfecto para utilizar todo el año, con fundas nórdicas en invierno, pero también como complemento de sábanas de entretiempo. ¿Colores? Bueno, puedes elegir entre un montón de colores, así que lo difícil no es combinar tus fundas de nórdicos, sino elegir solo un color.

Las fundas de almohada suelen ser otro de los problemas a la hora de completar el textil cama, y no solo porque no se incluyen, en ocasiones, el problema es que las medidas de estas son estándar y no se adaptan a la realidad de almohadas que hay en el mercado. Bueno, pues nosotros tenemos un montón de medidas, incluso aquellas que te resulta difícil encontrar en otros sitios, y en un montón de colores.

Deja un comentario