26 abril, 2024

Sábanas coralinas infantiles Pierre Cardin

sábanas coralinas infantiles pierre cardinUno de los textiles imprescindibles para olvidarse del frío a la hora de dormir son las sábanas coralinas que gustan tanto a grandes y pequeños, y que tan agradables y necesarias se hacen cuando llega el invierno.

Pierre Cardin, marca de referencia en el sector de textiles de cama, ofrece una completísima selección de prendas para vestir el dormitorio en las estaciones más frías – colección Pierre Cardin disponible en Don Textil – y en la que no faltan sábanas coralinas infantiles, una prenda con la que los más pequeños dormirán estupendamente para levantarse con la energía suficiente para ir al cole, jugar, hacer los deberes…

Sábanas coralinas infantiles Pierre Cardin

La coralina es un tejido que se obtiene a partir del poliéster, un material sintético que incluye entre sus ventajas su capacidad aislante del frío y de mantenimiento del calor, además de su rápido secado. Su tacto aterciopelado es muy especial, ya que recuerda al de las nubes, y hace que envolverse en ellas sea realmente agradable. En definitiva, las sábanas coralinas son ideales para toda la familia, incluso para los más pequeños.

De este material se han elaborado las sábanas coralinas infantiles Pierre Cardin que no solo presentan las ventajas antes mencionadas, sino que además se presentan con unos diseños infantiles que les encantarán, con los que dormirán plácidamente y despertarán su imaginación: números con rasgos que los personalizan, globos que llevan a una niña a volar alto o la galáctica temática de Neo.

Además de sus ventajas y sus diseños, las sábanas de coralina perchada por las dos caras de Pierre Cardin llegan en un completo juego que incluye tres piezas, y casi todos los modelos se encuentran disponibles en dos medidas de cama individual.

Llega el invierno, pero no hay de qué preocuparse, porque si las compras ahora pronto llegarán también las nuevas sábanas coralinas infantiles de Pierre Cardin.

Deja un comentario