25 abril, 2024

Sábanas de entretiempo: cuáles son las mejores

sábanas de entretiempoDesde hace unas noches, has empezado a notar que las sábanas de invierno son «demasiado»: demasiado pesadas, demasiado abrigadas… Y claro, dormir con frío es desagradable, pero dormir con calor es casi imposible… El aumento de la temperaturas anuncia que la primavera esta cerca, pero también que es hora de echar un vistazo a las prendas que visten tu cama para cambiarlas por textiles más finos.

Todavía tendrá que venir frío, así que puede que sea conveniente dejar el edredón un poco de tiempo más y, quizás, quitar alguna manta, pero lo primero que hay que hacer es sustituir las sábanas de invierno por unas sábanas de entretiempo, más frescas y ligeras.

Existe una gran variedad de sábanas de entretiempo para elegir, pero ¿Cuáles son las mejores sábanas de entretiempo?

Las sábanas 50/50 están entre las más utilizadas, su principal atractivo es un excelente relación calidad-precio, además, son prendas perfectas para toda la familia, ya que son frescas y tiene un mantenimiento muy sencillo. Por supuesto, existen modelos, diseños y estampados a gustos de todos los durmientes.

Las sábanas de algodón son frescas y transpirables, además, suelen estar relacionadas con la calidad, además, son perfectas para quienes son alérgicos a otros materiales.

Las sábanas de poliéster son una alternativa que, a pesar de tener un precio excelente y una gran durabilidad, sin embargo, son poco transpirables y excelentes conservadoras de la temperatura corporal, o lo que es lo mismo, pueden resultar un poco agobiantes en las noches más calurosas.

¿Ya has decidido cambiar las sábanas de invierno por otras de entretiempo? Recuerda visitar nuestra tienda para encontrar las más adecuadas para ti.

Deja un comentario