25 abril, 2024

Sábanas de franela: Todas las medidas

¿Cómo dormir abrigado y sin pasar frío durante todo el invierno? Lo que necesitas son unas sábanas de franela. La franela es un tejido natural famoso por su aporte de calor y que se emplea en diferentes prendas de abrigo para usar allí donde las temperaturas son más frías. Una de las prendas más populares confeccionada con franela son las sábanas.

Quizás ya hayas oido hablar de las ventajas de las sábanas de franela y otras sábanas de invierno, pero no tengas muy claro si existen medidas para camas individuales o dobles que hay en tu hogar. Aquí encontrarás información de utilidad sobre las medidas de las lencería de cama de franela disponibles en Don Textil.

Sábanas de franela: Todas las medidas

sábanas de franela

Lo primero que has de saber sobre las sábanas 100% franela de algodón es que es muy fácil encontrar medidas para camas individuales y dobles.

¿Es posible encontrar un juego de sábana para camas de 90 cm. ?

Sí, los juegos de sábanas para camas de 90 cm. son las más demandadas y, además de lo tejidos para todo el año, existen modelos confeccionados en este tejido. Además, también es fácil encontrar sábanas franela para camas de 105 cm.

¿Se pueden encontrar sábanas para camas de 135 cm en franela?

En la actualidad, la camas dobles de 135 cm son aun muy comunes en los hogares españoles, por ello, las principales casas de textiles de hogar suelen incluir prendas de estas medidas en todas sus colecciones y, por supuesto, para el invierno, lencería de cama de franela.

¿Cómo comprar sábanas para camas de 150 cm. ?

Las nuevas tendencias en dormitorios incluyen la elección de camas con una anchura de 150 cm.; por ello, las sábanas en estas medidas se incluyen en todos los modelos, lo que incluye las sábanas de invierno.

¿Es posible comprar sábanas de invierno para camas más grandes?

El aumento de las medidas de ancho de cama se refleja en las medidas estándar de las sábanas que, normalmente, incluyen juegos de sábanas para de 180 cm. En algunos casos, además, se pueden incluir sábanas para camas aun más grandes.

En definitiva, las medidas de sábanas franela más habituales son 90, 105l, 135, 150 y 180 cm.; aunque las posibilidades son aun más para algunos modelos y diseños.