25 abril, 2024
sábanas de invierno franela y coralina

Sábanas de invierno franela y coralina Encama

Encama es una de las firmas de referencia en textiles de cama, sobre todo en las sábanas pensadas para cada una de las estaciones. ¿Y cuáles son las mejores prendas para dormir abrigaditos en invierno? Las sábanas de invierno franela y coralina Encama.

Sábanas de invierno franela y coralina Encama

sábanas de invierno franela y coralina

Las sábanas de invierno de franela están confeccionadas en algodón 100% de gran suavidad y abrigo, que sean antitranspirables y muy agradables al tacto hace de ellas la solución perfecta para vestir la cama durante los meses de más frío.

Las sábanas de invierno coralina, a su vez, se han confeccionado el poliéster 100%, siendo este un material que destaca por su capacidad aislante del frío, ofrece además un rápido secado y, en tejido coralina, una increíble suavidad. En definitiva, las sábanas de coralina son la solución perfecta para vestir las camas durante los meses de invierno.

Encama emplea estos dos materiales para crear una línea de sábanas de invierno de coralina y franela que ofrecen un gran abrigo unido a diseños inspiradores y fáciles de combinar con el resto de textiles del dormitorio.

Por ejemplo, en sábanas de franela se pueden destacar el bonito estampado moteado de la sábana Lucentum o el delicado diseño del modelo Clara, ambos están disponibles en varios colores y medidas, para que sea más sencillo encontrar el que mejor se adapte al dormitorio.

En cambio, en sábanas de coralina, pueden destacarse la sábana de invierno Ino, con un original estampado o Pachu, con un bonito estampado colorido que resalta sobre un fondo blanco. Hay que indicar que las sábanas coralinas tienen acabado perchado a doble cara.

El invierno es la estación del frío y pocas sensaciones se comparan a las de vencerlo envolviendose en prendas tan abrigadas como las sábanas de invierno de la nueva colección de Encama.