28 marzo, 2024

Sábanas de microseda de Antilo

sábanas de microsedaUno de los artículos de textil cama que viene arrasando este invierno son las Sábanas de microseda: ¿Las conoces? Estos juegos de sábana entran a formar parte de las sábanas de invierno que tan bien quedan en la cama en los meses de más frío y que tanto gusta encontrar cuando las temperaturas son bajas, pero además, las sábanas de microseda entran con fuerza, gracias a su increíble suavidad y a su sorprendente poder de abrigo.

Son de poliéster 100%, y están perchadas en ambos lados, así que si su poder para aislar del frío es ya suficiente motivo para tenerlas en cuenta como textil cama de invierno, el hecho de que estén perchadas quiere decir que, además, su tacto es de una suavidad que cuesta creerse hasta que no se conocen de primera mano estos juegos de sábanas de invierno.

Sábanas de microseda de Antilo

No suenan mal las características de las sábanas microseda, ¿verdad? Pues a todo ello aun hay algo más que añadirle en positivo, y es que Antilo, una de las firmas de textil hogar de referencia en el panorama internacional cuenta con una colección de sábanas de microseda.

Antilo es una empresa de referencia gracias a la elección de los materiales, a la calidad de sus tejidos y a sus diseños, que nunca defraudan. En la colección de sábanas microseda, una vez más, estos tres elementos se unen en prendas sencillas de combinar con otros textiles, pero vistosas y originales de por sí. Krysa, Melody y Oriana son los nombres de algunos de los modelos de sábanas de invierno de microseda que Antilo ha preparado para este invierno, todas ellas están disponibles en varios colores y medidas, así que no hay excusas para no vestir la cama con las prendas más abrigadas, ya que las posibilidades decorativas son muchísimas.

¿Ya conoces las sábanas de microseda de Antilo?

Deja un comentario